Analisis Bondtech BMG

BMG EXTRUDER

Compra ahora

Máximo rendimiento, tamaño mínimo
Ahora, Bondtech le ofrece el mejor y más ligero extrusor del mercado,  que combina bajo peso con alta capacidad de alimentación junto con su probada y muy celebrada tecnología Dual-Drive para obtener el máximo rendimiento sin desgaste ni deslizamiento. El siguiente gráfico muestra la fuerza de empuje de diferentes materiales y el peso de estos extrusores en comparación con los competidores.

Todas las pruebas se realizaron con esta configuración de prueba.

Su nuevo diseño brinda a los mercados la mejor relación fuerza / peso, lo que le brindará la mejor y más receptiva solución para alimentar material con alta confiabilidad y rendimiento. (Con 25 mm de Pancake stepper)

Tabla fuerza/peso

El Bondtech BMG utiliza una relación de transmisión interna de 3: 1 junto con engranajes de accionamiento de acero templado CNC de precisión para ofrecerle una potencia compacta para todas sus aplicaciones. Ya sea que requiera impresiones de alta resolución con boquillas pequeñas o impresiones de alto flujo con boquillas grandes, la relación de transmisión optimizada combinada con nuestros engranajes de transmisión líderes en la industria proporciona potencia de empuje sin igual y retracciones rápidas en un paquete liviano y compacto.

Bondtech Dual-Drive
Su tecnología Dual Drive única ofrece un flujo de material ininterrumpido sin temor a la abrasión o el deslizamiento, incluso en las condiciones más exigentes. Los usuarios de Bondtech de todo el mundo darán fe de que, incluso en impresiones con miles de retractados, nuestras extrusoras ofrecen un rendimiento impecable, con una precisión incomparable y cero daño o degradación del filamento.

 

Capacidad multi-material
Su nuevo extrusor BMG alimenta todo el material con una alta fiabilidad,  desde nylons deslizantes y filamentos de TPU / TPE blandos hasta materiales de alta resistencia llenos de carbono altamente rígidos y a veces frágiles.  El extrusor está diseñado para filamentos de 1,75 mm, pero se ha probado para garantizar el rendimiento del filamento desde 1,5 mm hasta 2,0 mm, lo que permite una gran fiabilidad independientemente de la tolerancia del filamento utilizado.  El recorrido del filamento está completamente guiado por todo el cuerpo del extrusor y el alojamiento mantiene tolerancias ajustadas a los engranajes de accionamiento mitigando las posibilidades de atascamiento de filamentos cuando el hotend experimenta una contrapresión incrementada o se usan filamentos altamente flexibles.

Tensión ajustable
El tensor de tornillo permite al usuario afinar la presión ejercida por los engranajes de accionamiento sobre el filamento.  Esto le da la capacidad de ajustar de acuerdo con sus preferencias y de optimizar el tipo de material que está utilizando.

 

 

Quick-Release
Para poder hacer cambios de material en un abrir y cerrar de ojos, simplemente active la palanca de liberación rápida para liberar la tensión y tire del material que se va a cambiar fuera de la extrusora, manténgalo activado e inserte el nuevo material.

Diseño de aplicaciones múltiples
Esta nuevo extrusor se puede utilizar en Bowden o en configuraciones directas y le ofrece la flexibilidad de elegir lo que funciona mejor para su aplicación. Además, cuenta con un método de retención hotend integrado compatible con los hotends E3D-V6 u otros utilizando el estándar GrooveMount.  El montaje de su hotend es simple, seguro y se instala con solo dos tornillos.

Compra ahora

Opciones de montaje flexibles
Su soporte imprimible en 3D que puede descargar el archivo stl de forma gratuita.  

Video de instalación en Hotend E3D v6:

Fuente obtenida en http://www.bondtech.se/en/products/extruders/bmg-extruder/

 

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *