¿Quiénes somos?

Soy Gustavo Martínez, fundador de la empresa de impresión 3D  “GAMS 3D”.
Nuestra empresa esta ubicada en Elche, provincia de Alicante y nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad “excelente” a nuestros clientes. Creemos firmemente en la filosofía: “Do It Yourself” o como decimos por aquí: “Hazlo tú mismo”, ya que como ingeniero técnico de telecomunicaciones, he estado muchos años haciendo las cosas por mi mismo y buscando información donde no la había.

 En nuestra tienda, tanto física como online, disponemos de kit’s completos de impresoras 3D, las mismas nacidas del movimiento RepRap en el cual se comparten conocimientos y creaciones de forma altruista con objeto de que todos los amantes de esta tecnología tengan acceso a ella y crezcan en sus creaciones a pasos agigantados.

 Pero como no solo de kit’s de impresoras 3D vive el hombre, disponemos de un amplio catálogo de piezas, que te ayudaran a ampliar y mejorar tu impresora 3D o a remplazar algún elemento roto o deteriorado por el uso.

 Y si no te apetece tener una impresora 3D, pero necesitas imprimir alguna pieza, también ponemos a tu disposición, nuestro servicio de impresión 3D personalizado, tanto para prototipos o piezas.

 Contamos con varios años de experiencia en el sector de impresión 3D del tipo FDM (Modelado por Deposición Fundida) y nuestro objetivo es ofrecer al cliente un servicio de calidad y por supuesto dar soporte técnico especializado.

Si tienes alguna duda, alguna inquietud o simplemente deseas saludar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En GAMS3D somos firmes creyentes de la filosofía OPENSOURCE y ten por seguro que nos encanta compartir conocimientos y quizás poder aportar algo que sea de utilidad para el futuro.

Puedes venir a visitarnos en la Calle Benetusser 2, local 4. 03203 Elche (Alicante), España. O si lo prefieres llamanos al 633040880, estaremos encantados de charlar un rato contigo. Y si quieres enviarnos un email, puedes hacerlo a la siguiente dirección: info@gams3d.com

Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales