Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE USO

En cumplimiento a lo establecido por la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) del 12 de Julio de 2002, se publica el siguiente documento:

1. Datos identificativos

GAMS3D.com es una unidad de negocio perteneciente a Gustavo Adolfo Martínez Sánchez con el NIF: 74220187S con domicilio fiscal en C/ Pilar de la Horadara nº4 3-5, CP: 03203, Elche (Alicante) España.

2. Condiciones de compra

El cliente deberá ser mayor de edad para realizar la compra o en caso de ser menor la compra deberá realizarse bajo la supervisión de sus tutores legales.

Al hacer clic en realizar la compra se aceptan los términos y condiciones de la página. Además del aviso legal.

3. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web GAMS3D.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

4. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante transferencia bancaria, tarjeta o PayPal.

5. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, el peso, el lugar de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

Los envíos superiores a 250€ serán gratuitos.

Si el cliente podrá seleccionar envíos urgentes con los que te garantizamos que tu pedido estará entregado en un plazo de 24h/48h (días laborables), valido para Península. Para Baleares estos plazos pueden variar. No disponemos de envío a Canarias actualmente.

Los pedidos realizados despues de las 13:00 serán enviados al día siguiente, sin contar sábados, domingos o festivos.

Los envíos urgentes a Europa tendrán un plazo de 24h/48h/72h.

Los envíos estandar serán de un máximo de 5 días laborables también validos para Peninsula, Portugal y Baleares. El plazo máximo en Europa será de 5 a 10 días laborables.

GAMS3D también dispone de un sistema de recogida en local disponible para toda España, sin embargo, el local solo esta disponible en C/ Benetusser nº2 Local 4 Elche (Alicante). La recogida en local es gratuita.

6. Garantía, devoluciones y cambios

6.1. Garantía

En caso de producto defectuoso, GAMS3D.com procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El cliente deberá informar a GAMS3D.com de la falta de conformidad en el plazo de 14 desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía limitada dará comienzo desde el momento que se efectúa la compra del producto, este periodo tendrá plazo de DOCE meses. El producto puede estar formado por diferentes partes y cada parte tener un periodo de garantía diferente.

6.1.2 ¿Que no cubre la garantía?

El desgaste normal (incluido, sin carácter limitativo,  boquilla, extrusor, correas de arrastre, plataformas de impresión, pantalla LCD o atascos en el extrusor).
Los defectos ocasionados por una mala manipulación (incluidos, sin carácter limitativo, los defectos ocasionados por elementos afilados, doblado, compresión o caídas, temperaturas extremas, humedades, etc…)
Los defectos o daños ocasionados por una mala utilización del Producto, incluido el uso contrario a las instrucciones provistas (por ejemplo, según lo dispuesto en la guía del usuario del Producto).

6.2. Cambios y devoluciones (derecho de desistimiento)

El cliente podrá elegir entre el cambio del producto o la devolución íntegra del importe. El usuario tendrá 14 días naturales para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para solicitar la devolución del pedido dentro del indicado plazo de 14 días naturales (derecho de desistimiento), se deberá rellenar el derecho de desistimiento.

6.3. Procedimiento

El cliente enviará a GAMS3D.com vía transportista con los costes del envío a cargo del cliente dentro del plazo, estipulando si desea un cambio de producto o la devolución del importe, a la siguiente dirección:

GAMS3D.COM
C/ Benetusser nº2 Local 4 Elche (Alicante), cp: 03203

Si se trata de una devolución del importe, GAMS3D.com devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, mediante abono a su tarjeta de crédito/débito con la que realizó la compra o a su cuenta paypal.

En caso de un cambio, GAMS3D.com efectuará el cambio una vez recibido y comprobado el correcto estado del producto y lo enviará al cliente sin coste alguno para él. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de GAMS3D.com, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier reclamación o sugerencia pueden dirigirse a este Formulario de contacto.