Servicio de Impresión 3D

La tecnología de impresión 3D está impulsando a las empresas en métodos de fabricación más rápidos, económicos y con un amplio abanico de posibilidades. Ya no has de soportar largos plazos de espera para poder verificar si un producto o diseño es válido. La posibilidad de realizar un prototipado rápido es sin duda una herramienta con la que debes contar en tu negocio y ver si tus sueños o ideas, se ajustan a la realidad.
 

Por eso en GAMS3D, ofrecemos un Servicio de Impresión 3D, creado a tu medida y ponemos la ventaja del prototipado realizado en impresora 3D a tu alcance, acompañado en todo momento de los mejores profesionales. Nuestra empresa, trabaja con una amplia gama de materiales, como el PLA, ABS, Flexibles, etc. Utilizamos filamentos de primera calidad, fabricados en España y en un diverso catálogo de colores.

 

Si tu empresa se dedica al sector de la ingeniería, arquitectura, joyería, arte y diseño, medicina y dental, calzado, moda, educación, o simplemente quieres hacer un regalo original a una persona especial, no dudes en contar con nuestros servicios de impresión 3D. Tenemos soluciones y medios para resolver cualquier situación.

 

 

 

Si estas interesado en nuestro servicio de impresión 3D, tan solo debes rellenar el formulario que veras al final de esta página, adjuntar tu diseño en formato STL y te responderemos con tu presupuesto en un plazo máximo de 24 horas.

 


 
 Las impresiones se realizarán con filamento del tipo PLA, si quieres que tu impresión la realicemos en otro tipo de filamento, como ABS, Flexible o con un acabado especial del tipo madera o metal, indícalo en mensaje.  Además GAMS3D se compromete ha eliminar los archivos enviados una vez finalizado el proceso, así como garantizar la privacidad de estos.
 
 Y si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros llamando al teléfono 633040880 o enviamos directamente un email a info@gams3d.com